alquila tu scalextric a un proveedor contrastado, pide referencias, pide garantías

Limpieza interior de coches

Debemos prestar especial atención a la limpieza, tanto de chasis, como de carrocería, en su parte interior, ya que debido a la acumulación de polvo, se producen pelusas que pueden perjudicar el rendimiento de nuestras máquinas.

limpieza coche scalextric chasis    limpieza coche scalextric carrocería

La importancia de las trencillas

undefined

Las trencillas de un coche de scalextric, por definición, es una tira de hebras de cobre (mayoritariamente) que está en contacto con la pista.

La corriente se transmite desde la pista al vehículo a través de ellas, es por ello que su mantenimiento es muy importante y deben estar siempre limpias.

Coches o motos, ¿qué elegir?

scalextric de motos

Tanto el scalextric de motos, como el scalextric de coches son muy entretenidos, todos los jugadores se divertirán, pero hay que tener en cuenta el público al que está destinado.

Si entre nuestros jugadores vamos a tener niños pequeños, es mejor evitar el uso de las motos, recomendamos una edad mínima de ocho años para que puedan comprender el funcionamiento del mando.


Warning: include(common/podiumslot.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/26/d388571116/htdocs/alquilar-scalextric/common/footer.php on line 2

Warning: include(): Failed opening 'common/podiumslot.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/26/d388571116/htdocs/alquilar-scalextric/common/footer.php on line 2